Los jugadores de la Real Sociedad han regresado este miércoles al trabajo en Zubieta tras haber disfrutado ayer de jornada de descanso. Los futbolistas txuri urdin se han ejercitado en las instalaciones deportivas con la ausencia de los internacionales, pero con la presencia de Asier Illarramendi.
Eso sí, el mutrikuarra no ha completado toda la sesión, y se ha metido a vestuarios antes de los últimos partidillos. También han asomado Shorloth y Rico, que han hecho trabajo individualizado.
El resto de futbolistas que arrastran molestias también continúan con su recuperación: Monreal, Silva, Pacheco y Carlos Fernández. Además tampoco ha podido ejercitarse Ander Barrenetxea, que ha estado ausente en el entrenamiento y que continúa con molestias en la zona que le tuvo parado durante unas jornadas.
Solo estuvieron 11 jugadores de la primera plantilla en Zubieta, más el portero Unai Marrero. Imanol Alguacil estuvo encima de cada acción, incluso 'abroncando' en algún movimiento que no le gustó. "Las peleas todas y a muerte", se le pudo escuchar.
El equipo txuri urdin volverá a entrenarse este jueves, y viernes, sábado y domingo tendrán de descanso. Tres días muy merecidos y que vendrán muy bien para recuperar fuerzas de cara al próximo 'maratón' de partidos entre LaLiga Santander y la UEFA Europa League. Para la vuelta de la competición, Imanol Alguacil confía en recuperar a nuevos efectivos. El siguiente partido será ante el RCD Mallorca, el sábado 16 de septiembre a las 21 horas.