Es Noticia

¿Qué le dijo Imanol a Isak antes de concentrarse con Suecia?

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Alexander Isak es uno de los jugadores de la Real Sociedad concentrado con su selección, en este caso, Suecia. El delantero txuri urdin se medirá el sábado a Kosovo (18 horas, Estadio Friends Arena), y el martes 12 de octubre, a Grecia (20.45 horas, Estadio Friends Arena).

Isak reapareció en la segunda parte del partido contra el Getafe el pasado fin de semana después de haber estado lesionado algunas jornadas, y posteriormente se marchó con su selección. El seleccionador sueco, Janne Andersson, cree que podrá contar con el futbolista de la Real Sociedad para estos dos compromisos desde el inicio: "Se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros. Está claro que estoy muy feliz de que esté bien y pueda jugar de nuevo", dijo el seleccionador de Suecia en rueda de prensa.

Alexander Isak, autor del 1-2 de la Real ante el PSV (Foto: Real Sociedad).

Pero, ¿está para jugar de inicio Alexander Isak? "Eso espero y creo. Pero veremos esta semana, cómo se siente y cómo se ve él. No estuvo fuera tantos días, así que estoy convencido de que puede jugar bien si sale de inicio el sábado", destacó Andersson.

Isak: "Estoy bien"

Fue el propio Alexander Isak quien ayer miércoles habló de cómo se encontraba: "Estoy bien. Me lesioné hace poco más de dos semanas y me he recuperado bien. Pude jugar en el último partido de LaLiga Santandery estoy bien, aunque regresando de una lesión. Creo que no habrá problemas para jugar desde el principio".

Además, se le preguntó al delantero txuri urdin en la rueda de prensa de la concentración sueca si la Real Sociedad le pidió en algún momentoque se quedara en Donostia por precaución. " No, el entrenador vino a hablar conmigo antes del último partido y quería que tuviera cuidado, pero quería que estuviera aquí. Me alegro de que el club quiera que esté aquí", desveló el ariete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar