La Real Sociedad ganó al Celta de Vigo en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 0-2 ante los vigueses:
Ryan (9): Partidazo en su segunda titularidad. Todo lo que se pueda decir de su partido se queda corto. Hizo cinco paradones para ver en bucle, alguno de ellos muy 'made in Arconada'.
Zaldua (6): Partido correcto en el que estuvo más atento a labores defensivas. Cumplió.
Aritz (8): Gran partido del beasaindarra. Muy atento en todas las jugadas, anticipándose bien y alejando el peligro que llegó al área txuri urdin. Y para rematarlo, golazo.
Le Normand (8): Perfecto al corte. Un muro infranqueable. Gran partido defensivo de los txuri urdin. Uno más del galo, al que no se le encuentran las fisuras. Efectividad total.
Aihen (6): Regresaba tras el partido de sanción y estuvo correcto. No se sumó mucho al ataque pero jugo con criterio.
Zubimendi (7): Volvía al equipo y demostrño que sigue en el mismo gran estado de forma. Muy buen partido del donostiarra para recuperar balones y dar salida con inteligencia a la pelota.
Merino (7): Tras un primer tiempo en el que se le echó de menos apreció en la segunda parte para aparecer en todas partes. Se hizo dueño de la manija del equipo.
Silva (6): Muy poca presencia del canario en la primera parte, y eso se notó en el juego de la Real. Apenas entró en juego y en la segunda asomó algo más, pero no lo suficiente. Imanol le dio descanso en el ecuador de la segunda parte.
Januzaj (5): Le costó adaptarse al alto ritmo al que comenzó el partido. Le costó leer lo que requería el encuentro y se echó en falta un punto más de intensidad del belga. No fue su tarde pese a que Isak logró el gol tras un rechace después d eun remate del belga.
Portu (7): Aunque sigue sin suerte de cara a a portería contraria, gracias a su insistencia fue parte importante en el primer gol de la Real. A ver si pronto consigue premio a su trabajo.
Isak (8): El que más peligro generó en ataque en un primer tiempo con pocas ocasiones. En la segunda volvió a ser decisivo para abrir la lata, y ya lleva dos goles consecutivos en LaLiga. El sueco 'goleador' está de vuelta.
Turrientes (6): Saltó al terreno de juego y volvió a demostrar que hay jugador de futuro en él porque todas las decisiones que toma son buenas. Tiene el fútbol en su cabeza.
Sorloth (6): Salió en el segundo tiempo, y dio profundidad al ataque txuri urdin cuando más lo necesitaba.
Zubeldia (6): Cumplió en labores defensivas, y ayudó a sostener las acometidas del Celta.
Lobete (5): Pocos minutos en los que trabajó en ataque para sostener las salidas del Celta.
Rico (s/c): Minutos para ir cogiendo sensaciones.