El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo. Los txuri urdin ganaron el partido de la jornada 11 de LaLiga Santander. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el 0-2 en Balaídos:
"Ayer lo lo dije. Un gran equipo que está jugando bien en su casa, que hace una presión muy fuerte y contento porque el trabajo que hemos tenido que hacer para ganar este partido evidentemente ha sido enorme, y es verdad que nuestro portero ha estado acertado, pero el portero está para eso. Al final los partidos se deciden en las áreas, y ahí nosotros hemos estado más acertados. Además de las que ha parado Mat, también nosotros hemos tenido alguna que otra ocasión. Un partido entretenido para el público, y muy contento porque no es fácil ganar aquí e irte con la portería a cero".
"Eso no dice nada, nos dice que tenemos 24 puntos. Nos está costando a todos los equipos. Ayer lo transmitía los jugadores, al equipo, aquí va a ser muy difícil puntuar porque es un equipo que está jugando muy bien. Felicitar a mis jugadores por el trabajo enorme que han tenido que hacer para sacar el partido adelante porque no es fácil, y nos vamos con otra portería a cero, dos goles, tres puntos y es lo que más nos importa a día de hoy".
"Muy buenas noticias. Si Mat ha jugado hoy es porque lo estaba haciendo bien y porque entendía que nos venía bien para el partido de hoy. Así lo ha demostrado. La suerte que tenemos es que tenemos a los dos porteros enchufadísimos y súper bien. Esa es la mejor noticia para mí, para ellos y para la Real Sociedad. Muy contento también con la vuelta de Diego. Ha salido, sin ningún problema y ya es uno más. Ya volvió David, otra vez 70 minutos, y estamos recuperando a la gente. Es importante porque los partidos y minutos se van acumulando y vamos a necesitar de todos ellos".