Es Noticia

Merino, un "jugador bestial" que podría pasar por la enfermería

Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Mikel Merino pidió perdón a la afición de CA Osasuna por su gol, equipo en el que se formó antes de hacer las maletas para jugar en Europa, pero Mikel Merino también encarriló el partido en El Sadar para que la Real Sociedad se llevara los tres puntos que vuelven a colocarle como líder en solitario de LaLiga Santander con uno de ventaja sobre el Real Madrid.

El centrocampista txuri urdin, uno de los jugadores 'todo terreno' del equipo dirigido por Imanol Alguacil puede decirse que terminó el partido de 'milagro'. Y es que Merino recibió un fuerte golpe poco antes de terminar la primera parte, y hubo dudas de si podría continuar. Finalmente siguió y completó todo el segundo tiempo.

Ander Barrenetxea y Mikel Merino, durante el Osasuna-Real Sociedad en El Sadar (Foto: LaLiga).

Eso sí, habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas porque el propio Imanol Alguacil no descarta que pueda tener una lesión. Cabe recordar que el centrocampista de la Real Sociedad es uno de los futbolistas incluido en la lista de Luis Enrique para los dos próximos compromisos de la selección española.

Estas fueron las palabras del técnico oriotarra: "Por si a alguno no le quedó claro, vuelvo a decirlo. Para mí Merino es el mejor jugador de LaLiga Santander. Es una bestialidad en cuanto a todo: personalidad, compromiso, actitud... lo tiene todo. Es un jugador top, y en ese sentido espero que no sea mucho, pero tiene pinta incluso de haber acabado con un pequeño esguince. Él quiso seguir en el campo y es un jugador bestial. Es un honor y un orgullo que lo tengamos con nosotros y es parte también vuestro (por los aficionados navarros), pero supongo que estaréis gozando también de ver cómo está jugando con la Real".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar