Niko Kovac, entrenador del Mónaco, ha comparecido este miércoles en sala de prensa para analizar el partido de UEFA Europa League que va a enfrentar a los monegascos contra la Real Sociedad mañana jueves, en en Estadio Louis II, a las 21 horas.
"Es un partido importante, pero nos quedan dos batallas, dos partidos. Nuestra ambición es terminar primeroa. Un empate también podría valernos".
"Respetamos a nuestro oponente. Es casi un partido de Champions. En LaLiga Santander, la Real lucha por el título. Jugamos en casa y es un rival complicado. No podemos simplemente salir a buscar el empate. Nunca es bueno. Cuando pones esta idea en la cabeza, te vuelves demasiado pasivo, no lo suficientemente activo, y no ingresas al campo con el estado de ánimo adecuado. Mañana jueves lucharemos desde los primeros minutos para ganar".
"Eso es pasado. No mostramos nuestra mejor cara, pero podríamos haber ganado el partido. Estamos dos puntos por delante de la Real Sociedad, sabemos qué hacer y estamos enfocados en ese objetivo. Es un partido interesante para mostrar nuestras cualidades ante un equipo de nivel Champions. Nuestros jugadores jóvenes pueden aprender mucho de estos partidos. Estamos en el camino. Depende de nosotros marcar la diferencia".