Los aficionados de la Real Sociedad están que trinan con los últimos arbitrajes que está sufriendo su equipo. Independientemente de que los txuri urdin estén más o menos acertados de cara a portería contraria, las decisiones de los trencillas no les están favoreciendo en nada. Tras la escandalosa actuación de Melero López frente al Valencia CF se sumó este domingo la de Mateu Lahoz, que anuló un gol a Alexander Isak de forma incomprensible.
Mikel Oyarzabal estaba muy cabreado tras el encuentro y no encontraba explicación a lo ocurrido en la jugada. Llegó a decir que le preguntó hasta seis veces al colegiado por el gol anulado, y en ningún momento le dio un argumento lógico o coherente.
La Real Sociedad no suele hacer declaraciones de los arbitrajes, como volvió a quedar demostrado en la rueda de prensa post partido de Imanol Alguacil. No obstante este lunes por la mañana el Club ha publicado en redes sociales dos fotos de Januzaj y Oyarzabal con la siguiente frase: " Nadie nos va a parar", acompañada de un puño cerrado.
✊ 𝗘𝘇 𝗴𝗮𝗶𝘁𝘂 𝗶𝗻𝗼𝗿𝗸 𝗴𝗲𝗹𝗱𝗶𝘁𝘂𝗸𝗼#AurreraReala pic.twitter.com/fv8xpBPd5q
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 29, 2021