El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el Panadería Pulido San Mateo. Los txuri urdin ganaron el partido de primera ronda de la Copa del Rey. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el 0-3 en el Estadio Gran Canaria.
"Objetivo cumplido, ningún lesionado y hemos pasado la eliminatoria ante un digno rival. Felicitar a Panadería Pulido por el partido que ha hecho. Nosotros hemos hecho lo que debíamos, que era con el máximo respeto competir y pasar la eliminatoria. Muchas veces parece sencillo pero siempre hay sustos".
"Sabía que no iba a pasar, la relajación. El equipo ha hecho lo que hace siempre. Si no hemos sido capaces de generar más ocasiones es porque el rival no nos ha dejado, porque no hemos estado más finos. El campo tampoco ayudaba. Estaba muy rápido y un poco 'botón', el césped se levantaba un poco. Hay que dar el nivel y el callo en el campo, y es verdad que la diferencia de categoría era importante, pero eso hay que demostrarlo en el campo y es lo que hemos hecho. Tomarnos en serio el partido y prepararlo como si fuera de Liga".