Arranca el 2022 y el inicio del mercado de invierno ya es inminente. En este sentido, en el entorno de la Real Sociedad andan pendientes de un jugador con el que pretenden seguir contando más allá del próximo verano, pero que cuenta con suculentas ofertas y varias decisiones por tomar. Se trata de Januzaj.
Mucho se ha hablado sobre el belga en las últimas semanas. Su contrato expira el próximo mes de junio y, pese a que la intención es la de continuar, en estos momentos las negociaciones para la ampliación de su contrato están estancadas y a la espera de novedades.
Además, clubes como el Barcelona andan al acecho de lo que suceda, con la firme idea de hacerse con un futbolista que posee una calidad incalculable en sus piernas. Todo esto se traduce en que queda un mes de enero por delante con muchos cambios de guion.
Mientras tanto, Imanol tiene claro lo que quiere obtener de Januzaj mientras siga siendo jugador de la Real, además de deslizar lo mucho que le gustaría seguir contando con él más allá de la presente temporada.
"Es difícil pillarle, vete a saber lo que pasa por su cabeza o la de su representante. Lo que tenemos claro es lo que queremos de Janu, trabajo diario al máximo nivel para sacar el máximo rendimiento posible. Todavía no ha tocado techo, tiene mucho margen de mejora y es lo que voy a intentar conseguir de aquí al final de año", explica Imanol en rueda de prensa.