Imanol Alguacil comparecía ante los medios para analizar el encuentro de este domingo ante el Deportivo Alavés. Un duelo que estará marcado por los positivos en coronavirus detectados a lo largo de estos días en la Real Sociedad, un problema que afecta a la inmensa mayoría de equipos. Pese a todo, el técnico no lo emplea como excusa y reitera que ya ha podido recuperar a la mayoría de contagiados tras el final de la cuarentena.
El once de este domingo será una incógnita hasta el último momento, al igual que sucede en la portería. Remiro y Ryan anda a un gran nivel y por ello el técnico no considera a ninguno de ellos titular por encima del otro. Sobre las posibilidades de uno y otro de jugar ante el Alavés y con mayor frecuencia, Imanol lo tiene claro.
"Para mi no hay debate. Los dos porteros son igual que los jugadores y siempre lo he dicho así, ambos están fenomenal. Remiro está haciendo un año muy bueno y Ryan está trabajando igual que él. Es la mejor noticia. Voy a poner al que entiendo que para ese partido es mejor para el equipo", comentó al respecto ante los medios.
Imanol también adelantó que todos los jugadores que volvieron al trabajo tras dar positivo lo hicieron en perfecto estado, que trabajaron en sus hogares excepto uno y que espera que ese que falta lo pueda hacer de la misma forma. "Hasta mañana no vamos a poder saber quién puede jugar y quién puede entrar en la convocatoria".