La próxima semana se enfrentarán la Real Sociedad y el Real Madrid en Zubieta con motivo de la disputa de la jornada 20 de la Liga Primera Iberdrola. Este partido tendrá lugar el miércoles 2 de febrero (18 horas), y solo podrán asistir los socios y socias de la entidad txuri urdin, que previamente deberán inscribirse en un formulario que ya está activado.
Según informó ayer la Real en un comunicado, "no se venderán entradas para este encuentro. En el caso de que las autoridades modifiquen las limitaciones de aforo (800 espectadores), a primeros de la próxima semana se informará a nuestros socios y se confirmará si finalmente se ofrecerán localidades a la venta para el resto de aficionados".
El proceso será idéntico a los anteriores. Para solicitar la localidad de socio o socia habrá que inscribirse con anterioridad. El formulario de reserva para socios se ha activado este jueves, y se cerrará el miércoles día 2 a las 12 horas (o cuando se agote el cupo).
Las localidades de socios se asignarán por orden de inscripción. Una vez completado y enviado el formulario, el socio inscrito recibirá un correo electrónico de confirmación que deberá presentar en el acceso al campo.