El partido que va a enfrentar este miércoles a la Real Sociedad y al Real Madrid y que corresponde a la jornada 20 de Liga Primera Iberdrola va a llenar las gradas de Zubieta hasta donde lo permite el actual aforo. Es decir, un total de 800 soci@s se han apuntado, el tope permitido.
Y es que la buena marcha de las txuri urdin y el atractivo del rival hace que haya muchas ganas de asistir a este encuentro que dará comienzo a las 18.30 horas. Las de Natalia Arroyo mantienen firme la segunda plaza con 43 puntos, mientras que el Real Madrid es séptimo con 26 puntos, si bien tienen pendiente por disputar tres encuentros por uno de las realistas. Será el primer de los dos compromisos ligueros que afronte el conjunto guipuzcoano esta semana. El siguiente será ante otro equipo madrileño, en este caso el Atlético de Madrid (domingo 6 de febrero, Zubieta, 11.30 horas).
Este martes Natalia Arroyo ha hablado de esta cita y del momento actual que atraviesa la Real: "Es un partido importante porque ganar en Zubieta es clave para dejar atrás a los adversarios. Es un encuentro de máxima exigencia", y añadido que "el equipo está haciendo las cosas muy bien, a un gran nivel, pero sabemos que podemos mejorarlo".
La entrenadora catalana tambiñen se ha referido al rival: "El Real Madrid llega creciendo. Han conseguido resultados y han conseguido estabilidad. Es un equipo muy completo".