La Real Sociedad se prepara para su próximo enfrentamiento en la Copa del Rey recibiendo mañana jueves al Real Betis en Anoeta. En el entrenamiento de este miércoles, el futbolista Adnan Januzaj (protagonista en los últimos días debido a su más que probable renovación por el conjunto txuri urdin) ha recibido collejas por parte de sus compañeros tras fallar en un 'que no caiga' que parecía interminable.
Los vascos se encuentran centrados en la competición copera, una competición en la que están puestas todas las ilusiones después de haber conseguido coronarse como campeones hace dos ediciones, en la temporada 2019/20. Esta vez, esperan poder hacerlo pero con público.
El próximo rival a batir será el Real Betis. El conjunto sevillano es el siguiente escollo en el camino de la Real hacia la que podría ser su cuarta Copa del Rey. Dos de los mejores equipos equipos de LaLiga Santander se verán las caras para proseguir su andadura en el torneo del KO.
La Real Sociedad llega a este encuentro después del cierre de un mercado invernal en el que varios jugadores de la plantilla han podido cambiar de aires. Nombres importantes como el de Isak han decidido quedarse en Anoeta debido a la comodidad de la que disponen y al cariño recibido por parte de la afición.
Otro de los nombres destacables es el de Adnan Januzaj. El belga, pieza clave en el buen estado de forma de los vascos (sextos en Liga y vivos en Copa del Rey y en la UEFA Europa League), está más cerca que nunca de renovar por la entidad guipuzcoana. Y es que apenas faltan unos flecos para poder oficializar esta renovación y que la Real pueda contar sus servicios hasta el año 2025.