Gran tarde de domingo en lo que se refiere al primer equipo de la Real Sociedad. Y es que por fin llegó la ansiada victoria que tanto se está resistiendo, y esos goles que también cuesta mucho concretar pese a que el equipo está generando ocasiones. Victoria 2-0 ante el Granada, con Oyarzabal y Rafinha como goleadores. Uno en cada tiempo.
Tampoco se puede olvidar la portería a cero. Una más, y ya son 13. Y eso siempre ayuda de cara a estar más cerca de la victoria. La nota negativa parecía la lesión de Aihen Muñoz a poco del final. Y es que el lateral de Etxauri que también cuajó una gran actuación en este choque de la jornada 24 de LaLiga Santander pidió el cambio al sentir molestias.
Por suerte, Imanol Alguacil despejó los miedos y aclaró lo que le pasó al canterano: "Hablé con él. Creí que había sido el sóleo, pero por suerte eran calambres y en unos dos dias estará. Cuando ha pedido el cambio pensaba que era la lesión que ha tenido, el sóleo, pero por suerte no ha sido asi, y en un par de dias estará disponible".