Zubieta cuenta con siete 'inquilinos' más, que permancerán durante tres meses en las instalaciones deportivas de la Real Sociedad. Y es que según ha informado la entidad txuri urdin, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado hace varias semanas entre la Real Sociedad y Wakatake Group, estos siete jóvenes recibirán durante este tiempo formación y participarán en los entrenamientos de los equipos formativos de la Real.
Estos siete chicos, nacidos entre 2007 y 2009, se han integrado en los equipos infantiles y cadete txiki y, además de los entrenamientos, participan también en los tiempos que los jugadores de la cantera dedican al estudio en la Ikastola Landaberri, contigua a Zubieta. En el tiempo en el que permanezcan con la Real, estos jóvenes conocerán de primera mano el método de trabajo y los principios y valores del club txuri urdin.
La estancia de estos jóvenes en Donostia se debe al acuerdo entre ambas entidades, gracias al cual el club realista prestará servicios de asesoramiento formativo y metodológico a Wakatake.