La temporada de la Real Sociedad pasa por entrar en puestos de UEFA Champions League a final de la presente temporada. Con un partido aún por disputar, se mantiene con 38 puntos, a 4 del FC Barcelona que también tiene un partido menos. Eso sí, ya hay planes de cara al próximo mercado de fichajes de verano. También en el cuadro que dirige Xavi Hernández, cuyo presidente, Joan Laporta, no quita ojo del Reale Arena para posibles planes alternativos. Y es que el club azulgrana tiene entre ceja y ceja a Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund. Sin embargo, el cuadro txuri urdin acapara miradas desde el Camp Nou.
Y es que el diario SPORT insiste en que el Barcelona, cuya maltrecha economía le ha llevado a hacer fichajes muy complicados y por salarios sumamente bajos, intentará el fichaje de Haaland. Eso sí, en el cuadro azulgrana son conscientes de que la operación es muy complicada, por lo que barajan otras opciones.
De hecho, si no se puede dar el fichaje de Haaland, el Barcelona invertiría el dinero destinado al delantero en hacer dos fichajes: un defensa central y un delantero centro. Es ahí donde entra la Real Sociedad. Y es que, según la citada información, el cuadro azulgrana intentaría el fichaje de Alexander Isak. En el Camp Nou siguen al sueco desde hace prácticamente dos años, cuando explotó en el cuadro txuri urdin.
También estaría el central del Sevilla Jules Koundé, un futbolista muy prometedor y de futuro. Sea como fuere, en la Real Sociedad están muy tranquilos, y es que la última renovación dejó al cuadro txuri urdin en una situación preponderante de cara a la continuidad de Alexander Isak.