Es Noticia

El cuerpo de Merino es un 'campo de minas'

Expandir v
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Mikel Merino jugó finalmente de inicio en el partido que enfrentó a la Real Sociedad contra el Deportivo Alavés en la jornada 28 de LaLiga Santander. El navarro estuvo entre algodones toda la semana y apenas entrenó con el grupo, pero al final entró en convocatoria e Imanol Alguacil no dudó en sacarlo de inicio.

Mikel Merino protege ante Toni Moya durante el Real Sociedad-Alavés (Foto: LaLiga).

Tras el partido, Álex Remiro, que hizo un partidazo frente a los babazorros, analizó la situación física del jugador y la de Merino en concreto. "El compromiso de todos es innegociable, sobre todo el de Mikel (Merino). Tiene una brecha en la ceja, el hueso de una mano roto y otro en el pie, se tiene que pinchar cada vez que juega y da igual qu eno entrene. Prefiere romperse a no jugar y es el ejemplo del compromiso. Para nosotros son muy importantes esas actitudes y gente así", dijo el meta de Cascante sobre su compañero.

Por fortuna y toquemos madera, el partido de este domingo no dejó en principio ningún lesionado nuevo en la Real Sociedad, y el cambio de Illarramendi al descanso respondió a la amarilla que había visto en el primer tiempo para evitar una segunda. Para esta semana habrá que esperar a ver cómo evolucionan otros jugadores 'tocados' como Aihen Muñoz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar