El Sanse y el Mirandés afrontan este sábado partido que puede ser clave para la permanencia en LaLiga SmartBank. El filial de la Real Sociedad cuenta con 30 puntos por los 36 de los burgaleses, es decir, seis puntos de diferencia.
La entidad txuri urdin ha vuelto a repetir la iniciativa de repartir invitaciones en las tiendas oficiales presentando el carnet de socios. Hay plazo hasta el viernes al mediodía para solicitar las entradas gratuitas, ya que por razones organizativas a partir del viernes por la tarde no se repartirán más localidades. Además la Real ofrece dos opciones a la hora de recogerlas. Se puede vivir la experiencia de un partido desde la Grada Aitor Zabaleta, y tan sólo será necesario indicarlo en el momento de pedir las entradas. También existe la disponibilidad de invitaciones para el resto de tribunas.
Pero el Mirandés también estará acompañado. Y es que se espera la presencia de más de 350 aficionados rojillos, y la venta sigue abierta hasta este jueves a las 20 horas. Además el club ha decidido fletar autobuses para que los aficionados 'jabatos' pueden acompañar a los suyos en su desplazamiento hasta Donostia.
Me parece bien que se regalen entradas.