Es Noticia

No da ni para banquillo: once jugadores de campo y tres porteros

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Los jugadores de la Real Sociedad han regresado este miércoles al trabajo en Zubieta tras disfrutar ayer de jornada de descanso. Primer entrenamiento de esta semana de parón por los compromisos de las selecciones, ya que en el del lunes solo se ejercitaron los suplentes o los que no jugaron en Sevilla. El siguiente partido de los txuri urdin no será hasta el lunes 4 de abril, jornada 30 de LaLiga Santander, en la que el Espanyol visitará el Reale Arena.

Ha sido una sesión con muchas ausencias. De hecho no daba ni como para un partido al estar solo once jugadores de campo y tres porteros. Y es que han faltado los internacionales: Isak, Sorloth, Ryan, Januzaj, Pacheco y los jugadores del Sanse, Jon Karrikaburu, Beñat Turrientes y Julen Lobete. Pero también han faltado los jugadores que están en la enfermería: Oyarzabal y Barrenetxea, a los que les acompaña Aihen Muñoz, que sigue sin poder trabajar con el grupo. Tampoco Nais Djouahra, que sigue recuperándose de la lesión sufrida frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Zaldua y Rafinha igualmente se han ejercitado al margen.

Los jugadores de la Real en el entrenamiento de Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).

Los porteros del filial Ayesa y Marrero han trabajado con Remiro. Los de Xabi Alonso se medirán este sábado 26 de marzo al Ibiza (14 horas) en el Estadi Can Misses, jornada 33 de LaLiga SmartBank, y no ha habido más efectivos del filial en el entrenamiento con los de Imanol.

El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: descanso.

Sábado: descanso.

Domingo: descanso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar