Los jugadores de la Real Sociedad vuelven este lunes a los entrenamientos en Zubieta para preparar el partido ante el Espanyol de la jornada 30 de LaLiga Santander. Este partido no se disputará hasta el lunes 4 de abril (Reale Arena, 21 horas).
El conjunto 'perico' podría llegar sin su goleador, Raúl De Tomás, que se lesionó en el hombro en un entrenamiento con la selección española y tuvo que abandonar. Si se recupera a tiempo llegará muy justo y con pocos entrenamientos.
Van a ser dos semanas completas sin partido, ya que el de los txuri urdin es el choque que cierra esta jornada. Primer lunes de la temporada que van a jugar los de Imanol Alguacil. Ya no habrá más parones hasta que termine la competición, ya que el fin de semana que se disputa la final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Valencia CF (23 de abril) no habrá partidos, pero la jornada se adelantará a entresemana. De hecho la Real Sociedad se medirá al FC Barcelona en el Reale Arena el jueves 21 de abril a las 21,30 horas.
El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días para el partido ante el Espanyol es el siguiente:
Lunes: 11:00 horas, Zubieta.
Martes: 11:00 horas, Zubieta.
Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.
Jueves: descanso.
Viernes: 11:00 horas, Zubieta.
Sábado: 11:00 horas, Zubieta.
Domingo: 11:00 horas, Zubieta.
Lunes: 21:00 horas, Real Sociedad – RCD Espanyol.