El futuro de Willian José tiene color verdiblanco. El delantero de la Real Sociedad cedido en invierno al Betis continuará en el Benito Villamarín la próxima temporada, al ejercer el club andaluz una opción de compra obligatoria que acompaña a su préstamo en enero. Un movimiento que dejará en el club txuri urdin una cifra algo inferior a los 10 millones de euros.
Todo dinero que entre en las arcas es bienvenido y Willian José está cerca de dejar una cifra relevante. El brasileño se marchó en enero al Betis y allí parece haber encontrado su lugar. Se encuentra cómodo y en el club están satisfechos con su rendimiento.
El propio jugador ha reiterado que continuará en el equipo andaluz la próxima temporada, tal y como informa ABC de Sevilla. Algo que, en definitiva, ya estaba cerrado desde su cesión, que incluía una opción de compra obligatoria que no se podía hacer efectiva en este ejercicio por temas económicos.
Sin embargo, y si nada cambia en el horizonte próximamente, Willian José seguirá en Sevilla y dejará una cifra algo inferior a los 10 millones de euros en la Real Sociedad. Un dinero que siempre viene bien, sobre todo para afrontar el próximo mercado de verano y ante los supuestos movimientos que se producirán de una u otra forma.
"Tengo la intención de quedarme, la verdad", son las palabras del delantero cuando le preguntan sobre su futuro. Su lugar parece estar ya lejos del Reale Arena.