Alexander Isak se reencontró con el gol en LaLiga Santander tres meses y medio después, concretamente, pasados 107 días de ver puerta ante el Villarreal. También anotó con el Leganés, pero fue en la Copa del Rey. En esta ocasión lo hizo desde el punto de penalti y en el descuento, pero su gol dio tres puntos de oro a la Real Sociedad en su carrera por Europa.
Imanol Alguacil colocó al nórdico escorado a banda. "No es mi posición habitual, y a mí me es más fácil con el balón. Sin él a veces no sabes cómo defender, pero me fue bien y me siento también cómodo".
Isak anotó desde los once metros, y Oier Olazabal casi adivina la trayectoria. "Ya estaba planeado que si había penalti lo iba a tirar yo, pero el balón lo retuvo Merino un poco para despistar. Decidí tirar fuerte a un lado, y aunque el portero fue a ese lado era difícil pararla".
El delantero de la Real Sociedad habló de cómo se sentía después de tanto tiempo sin marcar. "No es fácil, los delanteros siempre queremos marcar, pero para mí es más importante jugar, y si lo hago bien en el campo voy a tener ocasiones y terminaran entrando. Espero que pueda acabar la temporada de la mejor manera posible".