Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta tras disfrutar ayer de jornada de descanso. Los jugadores se han puesto a las órdenes de Imanol Alguacil para preparar el importante choque de este viernes ante el Real Betis en el Reale Arena (21 horas).
En la jornada de hoy, el técnico oriotarra ha podido contar con todos los jugadores disponibles, por lo que Mikel Merino sigue pudiendo participar junto con el resto de compañeros en una sesión en la que, como viene siendo habitual, Nais Djouahra y Ander Martin han trabajado con la primera plantilla, y a los que se les ha unido Álex Sola. Cabe recordar que Zaldua causará baja ante los sevillanos por cinco amarillas. Solo queda el entrenamiento de mañana jueves antes de medirse a los de Pellegrini.
El Betis por su parte se presentará en Anoeta con la plantilla casi al completo, ya que el portero Rui Silva ha vuelto a trabajar tras superar sus molestias, y además William Carvalho podrá estar también en el feudo txuri urdin tras cumplir sanción contra el Cádiz CF. Solo causarán baja los lesionados de larga duración Martín Montoya y Víctor Camarasa.
El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:
Jueves: 11:00 horas, Zubieta.
Viernes: 21:00 horas, Real Sociedad - Real Betis.