Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este lunes al trabajo en Zubieta tras disfrutar ayer domingo de jornada de descanso. Los jugadores se han puesto a las órdenes de Imanol Alguacil para preparar el importante choque de este jueves ante el FC Barcelona en el Reale Arena (21.30 horas).
En el entrenamiento de hoy, por suerte, no ha habido ausencias que lamentar y todos han participado en la sesión, incluidos Mikel Merino, que según sus palabras tras el choque ante el Real Betis cada vez se encuentra "mejor", y con David Silva, que está a la espera de ver qué responde el Comité de Competición a las alegaciones presentadas por la Real a la roja directa que vio ante los sevillanos. Además, como viene siendo habitual, Nais Djouahra y Ander Martin han trabajado con la primera plantilla.
El Barcelona por su parte se presentará en Anoeta después de jugar este lunes su partido de la jornada 32 de LaLiga Santander contra el Cádiz CF. Xavi Hernández no podrá contar con Pedri por lesión, mientras que Piqué es duda hasta última hora por unas molestias.
El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:
Martes: 11:00 horas, Zubieta.
Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.
Jueves: 21:30 horas, Real Sociedad – FC Barcelona.