La Real Sociedad se enfrenta este domingo al Atlético de Madrid en el último partido de LaLiga Santander 21-22. Un partido que dará comienzo a las 22 horas en el Reale Arena, y en el que los txuri urdin aún pueden aspirar a ser quintos, en función de lo que haga el Real Betis en el partido que le medirá al Real Madrid este viernes en el Santiago Bernabéu.
En el choque del domingo estará un ex de la casa, Antoine Griezmann. Hace ya muchos años que el galo salió de la Real Sociedad, club en el que se formó y se dio a conocer antes de ser traspasado al Atlético de Madrid. Concretamente dejó la entidad txuri urdin hace casi ocho años, en julio de 2014. Sin embargo eso no significa que Griezmann se haya olvidado de los colores blanquiazules. Lo ha demostrado en más de una ocasión.
Griezmann llega en uno de los momentos más bajos de su carrera. Llegó cedido al Atlético de Madrid por el FC Barcelona este pasado verano para dos temporadas, y sus registros han sido bastante discretos. Ha anotado ocho goles, el último de ellos lo marcó en enero, y seis asistencias en un total de 37 partidos. La semana pasada se llegó incluso a comentar la posibilidad de que regresara al conjunto azulgrana este verano por su bajo rendimiento, aunque finalmente jugará de rojiblanco un curso más, y el Atlético pagará tras la temporada 2022-23 los 40 millones de euros acordados previamente.
"Griezmann se quedará aquí, seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada", comentó el presidente del conjunto rojiblanco, Enrique Cerezo, en el descanso del partido frente al Sevilla FC.