David Silva ha vuelto a dejar muestras de su inmensa clase en la pasada LaLiga Santander. El centrocampista de la Real Sociedad ha repartido seis asistencias y anotó dos goles en la competición doméstica, acabando la misma a muy buen nivel. Ahora, el Mago de Arguineguín recarga pilas para afrontar una campaña más con el conjunto txuri urdin. Y lo hace disfrutando de su otra gran pasión: el vino.
Silva posee terrenos en la localidad grancanaria de San Bartolomé de Tirajana. Allí, junto a su socio y bodeguero Jonatan García, trabaja en la creación de sus propios vinos. Los terrenos cuentan con una extensión de 100 hectáreas, a unos 700 metros de altitud sobre el nivel del mar. Allí se ubica su Bodega Tamerán.
Esta afición del jugador por los caldos era de sobra conocida, sin embargo, estos días está asumiendo un curioso rol. David Silva forma parte del jurado del Campeonato de España de cata a ciegas por equipos que se disputa en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.
Si el bueno de David tiene la misma facilidad con el balón que con el arte de la carta, por descontado que será un juez más que preparado para puntuar los mejores caldos nacionales.