Hace pocas semanas concluía la temporada 2021/2022 en LaLiga Santander, comenzaron pues las vacaciones de los futbolistas de los equipos. A pesar de ello, hay algunos que no dejan el deporte de lado y continúan trabajando a pleno rendimiento en este mercado de fichajes. Es el caso del guardameta de la Real Sociedad Álex Remiro.
El de Cascante no para ni en sus días de descanso. Y es que es importante no perder el ritmo en la práctica deportiva con vistas al regreso al trabajo de pretemporada y así lo ha demostrado el portero txuri urdin en sus redes sociales.
Álex Remiro ha compartido varias imágenes en la que se le ve ataviado con equipamiento deportivo entre máquinas, pesas y con la compañía de sus mascotas.
Sin duda, el jugador de 27 años no quiere perder el tono físico durante sus vacaciones para volver lo mejor posible a la pretemporada con la Real Sociedad.
Sus números en este último curso liguero vuelven a demostrar lo importante que es en el esquema de Imanol Alguacil. Con 35 partidos disputados y más de 3.000 minutos sobre el verde, Remiro ha logrado dejar la portería a cero en 19 ocasiones.
Esta importancia dentro de la Real Sociedad hace que sea una de las renovaciones sobre las que está trabajando la dirección deportiva liderada por Roberto Olabe en este mercado de fichajes veraniego.
El guardameta del conjunto donostiarra tiene contrato con la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2023, por lo que la ampliación de su vinculación es uno de los asuntos que tiene pendientes la dirección deportiva.
Hasta el momento, cuando todavía no ha dado comienzo de forma oficial el mercado veraniego, en el equipo de Imanol se han producido varias despedidas como la de Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues y Sangalli, así como la marcha de Xabi Alonso al frente del Sanse. Sergio Francisco, hasta ahora en el equipo C, tomará las riendas del primer filial.