La Real Sociedad tiene ya a su primer fichaje para la temporada 22-23. Una apuesta importante por un jugador joven de 18 años procedente del Angers: Mohamed-Ali Cho, un futbolista al que seguían varios equipos de Europa.
Ha sido el proyecto txuri urdin el que finalmente ha convencido al galo, que llevará el dorsal 11 en la espalda que hasta ahora pertenecía a Adnan Januzaj. Mohamed-Ali Cho sigue de vacaciones, pero estará para el arranque de pretemporada de la Real Sociedad, programado para el 7 de julio. Una semana antes algunos jugadores del Sanse empezaran a entrenar ya para estar preparados de cara a completar la temporada estival con la primera plantilla.
Precisamente Mohamed-Ali Cho es uno de los 10 jugadores sub 18 con mayor valor de mercado del mundo. El nuevo futbolista txuri urdin aparece en la cuarta plaza con una tasación de 15 millones de euros, Por encima suyo están en la primera posición Bellingham, del Borussia Dortmund (80 millones de euros), Gavi, del FC Barcelona (60 millones de euros) y Cherki, del Olympique de Lyon, valorado en 18 millones de euros.
Mohamed-Ali Cho es un futbolista explosivo. Un jugador muy habilidoso en el uno contra uno, que gracias a su altura 1,82 gana muchos duelos ofensivos. Cuenta con un importante cambio de ritmo gracias a su potencia, fuerza y técnica, y según explicó Andres Onrubia, especialista en fútbol francés en AS, es un jugador que necesita estar en constante contacto con el balón, y que puede jugar en varias zonas de ataque.
https://twitter.com/barcaheadlines/status/1538712600649039872?s=20&t=70HieBwfW91rpLo7qXoe5Q