La Real Sociedad tiene ya a su primer fichaje para la temporada 22-23 con el refuerzo del francés de 18 años, Mohamed-Ali Cho. Para los siguientes refuerzos tocará tener paciencia. Uno de esos futbolistas que están en la agenda txuri urdin es Houssem Aouar, del Olympique de Lyon, pero no es una operación sencilla ni barata.
El jugador que está a punto de cumplir 24 años ha sido internacional con Francia y con el Lyon lleva disputados 214 partidos en los que ha logrado 40 goles y ha dad 35 asistencias. Aouar estaría en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que termina contrato el 30 de junio de 2023. Pero además de no ser una operación ni sencilla ni barata son muchos los clubes que quisieran hacerse con sus servicios.
Y uno de los que parecen estar pujando con fuerza es el Sevilla FC. Es un jugador del agrado de Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, que busca a un futbolista en esa demarcación de sus características. El Real Madrid mostró interés con anterioridad aunque ya no lo tendría en agenda, y el Real Betis sería otros de los clubes donde gusta el galo. Su renovación con el Olympique de Lyon no parece avanzar y va a haber mucha competencia por el futbolista. Según RMC Sport, el club lionés podría dejarle salir a partir de los 10 millones de euros.
Además de los clubes de LaLiga Santander, a Houssem Aouar también le siguen en la Premier League. El Liverpool es uno de los equipos interesados, pero según apunta el diario Mirror, el Arsenal también lleva años detrás del francés e intentará aprovecharse de la situación del jugador en el Lyon. Además, el Leicester City se ha postulado como una nueva opción emergente a la que no descartan en Inglaterra.
Vamos cordón Échale el cordón y le haces un lazo no te pase igual que con el Ali chó