La Real Sociedad está a punto de anunciar la incorporación del segundo de sus refuerzos en este mercado de fichajes veraniego: el centrocampista Brais Méndez. Pero en la operación para que el jugador gallego vista la camiseta txuri urdin el próximo curso podría entrar un futbolista blanquiazul como es Julen Lobete.
La oficialidad del fichaje de Brais Méndez por la Real Sociedad parece cuestión de horas. Y es que este lunes ha comenzado la pretemporada del Celta de Vigo y el futbolista de Mos no ha participado en la sesión. El centrocampista ya ha pasado el reconocimiento médico con el club donostiarra y su llegada es inminente. Pero podría no ser el único movimiento que se produzca, ya que Julen Lobete podría salir rumbo a Vigo.
Brais Méndez dejará el conjunto vigués a cambio de 14 millones de euros, más un porcentaje de una futura venta. Será una de las dos caras nuevas en Zubieta este jueves en el arranque de pretemporada de la Real. La otra será la del exfutbolista del Angers, Mohamed-Ali Cho, y la de los canteranos del Sanse que hagan el trabajo estival con el primer equipo.
Pero en la operación podría entrar un jugador de la Real Sociedad que no estará con el primer equipo en pretemporada como es Julen Lobete. Tal y como informa Onda Cero, el futbolista de 21 años, que tiene un año más de contrato, podría salir rumbo al Celta de Vigo.
De hecho, el nombre del atacante no está entre los elegidos para hacer la pretemporada con el primer equipo y que ya iniciaron el trabajo en Zubieta hace unos días.
Los nueve potrillos que realizarán la preparación estival con el primer equipo txuri urdin son: Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Alex Sola, Ander Martín, Jon Ander Olasagasti, Beñat Turrientes, Nais Djouahra, Robert Navarro y Jon Karrikaburu.
Hola,lo dices por Besos o por Lobete???
Un golazo,un caracolazo x toda la escuadra,esq no entiendo nada,dicen q quieren q el club crezca,y el primer paso es deshacerse d uno d los mejores jugadores q tiene este club,no se pero ,no lo entiendo,
Si esta operación se hace realidad, pues le metemos un gol por la escuadra al Celta.