La Real Sociedad ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Brais Méndez. Después de un día bastante larga entre su llegada, dirigirse al hotel y hacer el reconocimiento médico, el jugador de Mos ya es oficialmente un txuri urdin más.
Brais Méndez procede del Celta de Vigo, y la Real Sociedad abonará unos 14 millones de euros por él. Este jueves arrancará ya la pretemporada a las órdenes de Imanol Alguacil.
El nuevo refuerzo ha hecho unas declaraciones para la web oficial del club: "Estoy muy ilusionado y muy agradecido por la confianza depositada en mí, y espero devolverla cuanto antes para que se vea recompensado ese esfuerzo. Sobre todo estoy con ganas de empezar".
"La exigencia es más alta, pero creo que eso es debido a cómo se están haciendo las cosas desde el club. Se están haciendo las cosas muy bien, cada año parece que va a más, y el objetivo tiene que ser seguir creciendo como hasta ahora porque hay mucho margen de mejora".
"La verdad es que el club me viene como anillo al dedo, tanto lo que el míster pide como el club en general. Se asemeja mucho a lo que a mí me gusta como futbolista, entonces creo que cuadra todo perfecto".
"Ilusión, trabajo... luego ya se verá cómo salen las cosas, pero lo que no van a faltar son ganas e ilusión para darlo todo en el día a día, tanto en los partidos como en los entrenamientos, y así poder poner un granito de arena y ayudar a mis compañeros y al club".
"Estoy con ganas de de conocer el estadio como local porque lo conozco como visitante, y siempre es distinto, pero tanto las instalaciones, el estadio, a la afición... tengo muchas ganas de poder empezar y vivir noches grandes aquí. Los esperamos a todos mañana".
🆕 Ya está aquí 💙#BraisTxuriUrdin | #AurreraReala pic.twitter.com/m3DjXQrsSm
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 6, 2022