Si nada cambia de manera radical en las próximas horas, el fichaje de Takefusa Kubo por la Real Sociedad está cerrado y solo falta la oficialidad. El jugador nipón cambiará el Real Madrid por jugar en el Reale Arena y todo se hará efectivo muy pronto.
Según adelanta Relevo, Kubo ya se encuentra en San Sebastián para proceder este martes a pasar las pertinentes pruebas médicas y la firma de su contrato. El próximo fichaje txuri urdin será presentado en Miramar y el Reale Arena y estará desde el miércoles bajo las órdenes de Imanol.
🇯🇵 ¡Take ya ha llegado a Donostia! 🔵⚪️🔵#AurreraReala pic.twitter.com/l2eWmKoRkb
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 18, 2022
Mientras la Real Sociedad avanza con su pretemporada, desde las oficinas continúan trabajando de manera incesante para seguir perfilando la plantilla. El próximo en llegar será Kubo, una operación que se ha llevado con calma y que finalmente llegó a buen puerto merced al trabajo de Roberto Olabe y su equipo.
El interés del conjunto presidido por Jokin Aperribay por el jugador del Real Madrid no es nuevo. Y es que no es el primer verano que el equipo txuri urdin se interesa en el japonés. Ya en los dos anteriores se intentó, pero Kubo terminó jugando cedido en el Mallorca (dos ocasiones), medio año en el Villarreal y el otro medio en el Getafe.