La Real Sociedad ha vuelto este lunes al trabajo en Zubieta tras disfrutar ayer domingo de jornada de descanso. Ha sido el primer entrenamiento de la última semana de pretemporada, y la que viene llegará ya el primer partido de LaLiga Santander 22-23.
Al entrenamiento de hoy ha podido acudir la afición, que ha tenido gran presencia en la grada del Jose Luis Orbegozo. De esta forma los realzales han podido ver las evoluciones de los txuri urdin, y se han fijado sobre todo en las caras nuevas. Una de ellas era la de Takefusa Kubo. Y lo que ha quedado claro es que más allá del ídolo de masas que es en su país, los seguidores de la Real también tienen muchas ganas de verle triunfar de blanquiazul.
Este lunes le han aclamado desde que ha salido al campo de entrenamiento, y le animaban cada que le llegaba el balón a los pies en los partidillos. Tras la sesión son muchos los que le han pedido autógrafos.
Puedes ver las imágenes del entrenamiento de Takefusa Kubo y de cómo ha firmado autógrafos tras la sesión de trabajo, en el vídeo de la parte superior de la noticia.