El trabajo duro tiene sus frutos y en la Real Sociedad la cantera es el pilar sobre el que se cimenta el futuro de la entidad. Así lo llevan demostrando años y así sigue siendo. Aquí, una prueba más. Desde esta temporada, tanto Robert Navarro como Beñat Turrientes pasan a ser jugadores del primer equipo.
El rendimiento de ambos futbolistas en el filial ha obtenido premio. No solo eso. En varias ocasiones ya han demostrado su valía con los mayores y eso ha sido más que suficiente para convencer al cuerpo técnico y estar en el primer equipo de la Real Sociedad esta temporada.
Un año en el que ambos tendrán por delante un precioso reto para asentarse en el lugar que ya lo han hecho muchos de los jugadores que llegaron desde las categorías inferiores. En definitiva, el sueño de cualquier potrillo que comience en los escalafones inferiores de la entidad txuri urdin.
Cabe recordar que los dorsales 17 y 22 estaban libres, por lo que ya tienen a sus nuevos propietarios.
💫 𝗗𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗽𝗼𝘁𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻 𝗮𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 💪
Los canteranos @robert10navarro y @BenatTurrientes se suman a las órdenes de Imanol Alguacil para aportar juventud, trabajo e ilusión al proyecto realista 💙#AurreraReala pic.twitter.com/4K3P5qMBTl
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 7, 2022