LaLiga Santander no pudo comenzar mejor para la Real Sociedad. Visita al Cádiz CF, victoria y gol de una de las grandes apuestas de la dirección deportiva: Takefusa Kubo. Sin embargo, en el cuadro txuri urdin aún hay parcelas por reforzar. El mercado de fichajes seguirá abierto hasta el próximo 31 de agosto y en San Sebastián están por la labor de acometer algún esfuerzo más.
Una de las parcelas a reforzar es la portería. La marcha del guardameta australiano Mathew Ryan al Copenhague danés ha dejado un hueco en los tres palos de la Real Sociedad. El puesto de titular tiene nombre y apellidos. No obstante, Álex Remiro necesita competencia y se ha pensado en la incorporación de un activo de la SD Huesca.
El elegido es Álvaro Fernández, portero de 24 años que actualmente disputa LaLiga SmartBank. El futbolista está deseoso de jugar en el Reale Arena, pero las negociaciones están bloqueadas. Así lo informa El Diario de Huesca.
El guardameta de Arnedo está descontento con la situación, pues las pretensiones económicas del Huesca a la Real Sociedad han frenado el movimiento. Un millón de euros es la tasación que han hecho desde El Alcoraz por la cesión de Álvaro, cantidad inasumible en este momento.
Que manía lo de tener que fichar a otro portero y pasar de Zubiaurre.