La Real Sociedad incorporará un delantero en los próximos días. Parece prácticamente imposible que llegue para el partido contra el Elche ya que es el sábado, por lo que Imanol Alguacil presentará en el Martínez Valero a Jon Karrikaburu y 10 más. Ahora solo falta saber quién será el nuevo integrante de la plantilla.
Los últimos días de mercado en lo referente al conjunto txuri urdin se presentan apasionantes cuando ya solo se esperaba la incorporación de un portero, y quizás la cesión de un delantero por la baja de Carlos Fernández durante los dos próximos meses, pero ahora se sabe con total seguridad que llegará un killer, y quién sabe si algún futbolista más.
La Real Sociedad va a percibir 70 millones de euros por Alexander Isak más otros 5 en variables, y un 10% de una futura venta. Eso da posibilidad de traer a un jugador importante, aunque ya el tiempo apremio. El 1 de septiembre a las 23.59 horas el mercado echará el cerrojo.
Varios nombres han salido ya a la palestra: Raúl de Tomás, Sorloth, Sadiq... pero lo que parecía una locura hace tan solo unas horas ya no lo es tanto, y es que la Real Sociedad, pese a que es muy complicado, ha sondeado la opción de traer cedido a Antoine Griezmann que atraviesa una situación muy complicada en el Atlético de Madrid, donde está cedido por el Barcelona. Es muy complicado, pero el club ha valorado la posibilidad.