La Real Sociedad se midió al Atlético de Madrid en el partido de la jornada 4 de LaLiga Santander 22-23. Un partido que se saldó con empate a uno. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los madrileños en el Reale Arena.
Remiro (7): Muy acertado, realizando algunas intervenciones de mérito pero, sobre todo, mostrándose seguro bajo palos y por arriba.
Gorosabel (3): No tuvo su día, tanto en faceta ofensiva y defensiva, si bien estuvo acertado al corte en una acción de peligro rival.
Zubeldia (6): Buenas acciones al corte en una tarde desde luego complicada para ser defensa. Buen partido en líneas generales.
Le Normand (6): Muy expeditivo, cortando con contundencia varias jugadas rivales. Estuvo a buen nivel.
Aihen (5): Discreto partido para el lateral navarro que estuvo algo mejor que su compañero del lateral diestro.
Zubimendi (6): Quizás se pueda quedar algo descolgado en la acción del gol de Morata, pero estuvo correcto durante el choque.
Merino (7): Participativo, tuvo ocasiones y supo pelear en el barro cuando el partido lo demandaba.
Silva (6): Unos cuantos destellos de calidad hasta que le duró la gasolina. Siempre es un gusto verle en el campo.
Brais (5): Algunos buenos detalles, pero no fue su partido más participativo.
Cho (8): Ya venía haciéndolo bien en estas jornadas pero hoy tuvo su primera gran tarde. Asistió a Sadiq y llevó peligro constantemente.
Sorloth (5): Lo intentó en su reestreno con la Real Sociedad pero le falta para volver a estar a tono.
Sadiq (7): El futbolista nigeriano salió en el descanso en el lugar de Sorloth y no pudo estrenarse mejor con la Real. Un gol válido, y otro anulado por fuera de juego.
Aritz (6): El central beasaindarra se mostró muy contundente en los veinte minutos en los que estuvo en el terreno de juego.
Barrenetxea (5): Trató de aportar aire fresco al ataque, aunque sin muchas posibilidades.
Kubo (6): Dejó su sello de identidad en los minutos que le otorgó Imanol, llevando peligro incluso con un córner que cerca estuvo de convertirse en gol olímpico.
Sola (s.c): El lateral donostiarra fue la última permuta de Imanol, entrando en sustitución de Gorosabel.