En poco más de 24 horas hará su debut en la UEFA Europa League 22-23 la Real Sociedad. Su estreno tendrá lugar ante el Manchester United a partir de las 21 horas.
Para este partido Imanol Alguacil cuenta con cuatro lesionados: Robin Le Normand, Diego Rico, Carlos Fernández y Mikel Oyarzabal. El resto están a disposición del técnico oriotarra, y en principio estarán en la convocatoria que se conocerá en las próximas horas.
En esa lista estarán los cinco refuerzos que han llegado esta temporada. Cabe destacar que dos de ellos aún no saben lo que es jugar competición europea: Brais Méndez y Mohamed-Ali Cho. El de Mos no llegó a disputar ningún partido de competición europea con el Celta de Vigo, y el francés tampoco lo hizo con el Angers. Sí conocen ya la Europa League Alexander Sorloth, que la ha disputado con cuatro equipos diferentes: Rosenborg, Midtjylland, Trabzonspor y Real Sociedad. El noruego ha jugado 25 partidos de Europa League y ha anotado 9 goles. También Take Kubo, que completó los 90 minutos en el Villarreal-Sivasspor y además marcó un gol, y Sadiq Umar, que jugó 16 partidos de competición europea con el Partizan y anotó cinco goles.
Por lo tanto el de este jueves en Old Trafford será el bautismo internacional en esta competición para Brais y Momo Cho, al igual que puede serlo para Sola, Zubiaurre o Navarro. Beñat Turrientes participó en cuatro partidos de Europa League el curso pasado, y Jon Pacheco, en tres.