Aritz Elustondo compareció en la sala de prensa del Reale Arena junto al entrenador, Imanol Alguacil, para analizar el partido de este jueves ante el Omonia Nicosia, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El futbolista txuri urdin espera un partido complicado, y cree que es momento de hacer más piña que nunca tras las últimas lesiones.
Cómo estás: "Con la confianza, como todos. Cada partido es un mundo y con ganas de que llegue mañana y dar una alegría a la afición".
¿Es el Omonia la 'cenicienta' del grupo?: "Esa etiqueta la pondréis vosotros Cada partido es un mundo, todo es muy difícil, y si no haces las cosas bien no logras la victoria. Tenemos claro cómo salir al campo, no desconectarnos en ningún momento, y así estaremos más cerca de ganar".
¿Qué partido esperáis?: "Nunca se sabe. Ya hemos visto los vídeos, pero no sabes al final cómo pueden salir. Tenemos las herramientas para salir de cualquier manera y si hacemos las cosas bien estaremos más cerca de ganar".
Subidón de Old Trafford y 'bajón' de Getafe: "Está claro que hay que darle la vuelta a la situación para mañana. Fue una triste noticia no ya la derrota, sino la lesión de Sadiq. Hubo cosas buenas y otras no tanto, el equipo estuvo ahí intentando lograr la victoria, pero no fue posible".