Es Noticia

El futbolista del Real Madrid que también envió ánimos a Sadiq: "Mantente fuerte mi hermano"

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

El delantero de la Real Sociedad y fichaje más caro de la historia del club txuri urdin, Sadiq Umar, será intervenido este jueves en Vitoria de la grave lesión de rodilla sufrida en el partido ante el Getafe el pasado domingo.

La Real informó ayer de la fecha del paso por quirófano del futbolista nigeriano, traspasado el pasado 30 de agosto desde la Almería, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Sadiq Umar será intervenido por el doctor Mikel Sánchez este jueves en un centro hospitalario de Vitoria y todo indica que se perderá la totalidad de la presente temporada.

Rüdiger envió un mensaje de apoyo a Sadiq Umar (Foto: RMCF).

En cuanto se supo la gravedad de su lesión el pasado lunes fueron muchos los mensajes de ánimo y apoyo que le llegaron al jugador tanto por parte de sus compañeros de la Real Sociedad, como del Almería, su equipo anterior, y otros clubes. Uno de los futbolistas que también quiso mostrarle su apoyo es un jugador de la actual plantilla del Real Madrid: Antonio Rudiger. "Mantente fuerte mi hermano. El 'Todopoderoso' sabe por qué. Vuelve más fuerte", publicó Rudiger en Instagram.

Sadiq solo ha podido jugar dos partidos con la Real. En el primero ante el Atlético de Madrid fue el autor del tanto del empate y también participó en la UEFA Europa League. En el tercero, ante el Getafe, se tuvo que marchar en el minuto 35.

El club gipuzkoano todavía mantiene de baja a otros dos delanteros, también con lesiones de rodilla, el capitán Mikel Oyarzabal, en el último tramo de su recuperación, y el exsevillista Carlos Fernández que, tras recuperarse de la rodilla, sufrió una lesión muscular a mediados de agosto y seguirá de baja todavía varias semanas más.

Antonio Rudiger también envió un mensaje de ánimo a Sadiq.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar