La Real Sociedad ha anotado hasta la fecha 10 goles en ocjo partidos, siete en LaLiga Santander y tres en la UEFA Europa League. Y desgraciadamente pocos han sido de los delanteros, ya que en su mayoría están lesionados. Carlos Fernández última su recuperación tras una lesión en el bíceps femoral sufrida en pretemporada, Mikel Oyarzabal se recupera de su lesión de rotura de ligamento cruzado, y Sadiq Umar sufrió esta lesión a los diez días de aterrizar en el conjunto txuri urdin.
El resto de los goles se los reparten entre Brais Méndez, Sadiq, Sorloth, Kubo e Isak. Y uno de todos estos jugadores destaca sobre el resto y es el actual 'pichichi' de la plantilla de Imanol Alguacil, algo que no se esperaba cuando se le fichó este pasado verano. Se trata de Brais Méndez, que lleva cuatro goles hasta la fecha. Tres de ellos logrados en LaLiga, y otro en Old Trafford contra el Manchester United en Europa.
Todos los refuerzos han logrado ya ver puerta salvo Mohamed-Ali Cho, aunque fue él quien forzó el penalti contra el Elche que falló Mikel Merino en el Martínez Valero. Kubo y Sadiq han anotado un gol, mientras que Sorloth lleva dos, uno en competición europea y otro en Liga.