La Real Sociedad no gana para disgustos en este inicio de LaLiga Santander. A la lista de lesionados se ha sumado en las últimas horas Mohamed Ali Cho, tal y como ha confirmado el club txuri urdin este miércoles a través del parte médico. El atacante, uno de los fichajes de este verano, abandonó la concentración de la selección de Francia sub 21 por lesión.
El futbolista tiene una lesión en la musculatura isquiosural del muslo derecho y ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a trabajar de forma personalizada bajo supervisión.
El club donostiarra no ha dado plazos concretos acerca de su recuperación y vuelta a los terrenos de juego. Pero, sin duda, aunque no se trate de una lesión grave, supone todo un contratiempo para Imanol Alguacil.
Así las cosas, el míster txuri urdin se queda sin delanteros en la plantilla del primer equipo. Tan solo le queda el canterano Jon Karrikaburu, a expensas de la favorable evolución de Carlos Fernández.
Cabe recordar que hace algo más de una semana se confirmaban los peores presagios con Sadiq Umar. El jugador fue operado este pasado jueves por la mañana y el doctor Mikel Sánchez le realizó una ligamentoplastia con los tendones de los músculos semitendinoso y recto interno para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida durante el partido Getafe-RS el pasado domingo, 11-09-2022.
"El día 18-09-2022 finalizó el partido RS-Espanyol con molestias en la parte proximal posterior del muslo derecho. En la resonancia magnética realizada el día 20-09-2022 se aprecia una lesión en la musculatura isquiosural de dicho muslo.
Tras volver de la concentración de la Selección de Francia sub-21, donde también fue valorado, ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a trabajar de forma personalizada bajo supervisión. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión".