La Real Sociedad ha regresado este miércoles a a la actividad en Zubieta, y por surte no ha habido más sustos que lamentar. El último tuvo lugar ayer con la lesión de Igor Zubeldia, que se tuvo que retirar antes del entrenamiento con molestias. Por la tarde el club emitió el parte médico en el que informaba que el azkoitiarra sufre una lesión del bíceps femoral izquierdo.
Esto deja a Aritz Elustondo y a Jon Pacheco como únicos centrales de la primera plantilla. Estos días entrena también a las órdenes de Imanol Alguacil el jugador del Sanse Urko González de Zárate, que ya sabe lo que es jugar en el primer equipo.
No obstante hay que tener en cuenta que el central de Elizondo no ha tenido descanso durante el parón, por lo que habrá que tenerlo entre algodones estos días. No solo no ha tenido descanso, sino que además ha jugado prácticamente la totalidad de minutos en los encuentros que ha tenido la selección sub 21. Frente a Rumanía completó el partido, y ayer ante Noruega estuvo en el campo 86 minutos. En total, 176 minutos en cinco días.
El jugador de la Real Sociedad está desde este miércoles ya a las órdenes de Imanol Alguacil, al igual que Beñat Turrientes, su compañero en la sub 21.