Es Noticia

Imanol cierra la polémica con Luis Enrique: "Los dos queremos lo mismo para Oyarzabal"

Periodista. Siempre desmarcado.

Imanol Alguacil ha querido cerrar la polémica con Luis Enrique Martínez, tras la respuesta en sala de prensa del seleccionador de España sobre Mikel Oyarzabal. El técnico de la Real Sociedad expresó que, para él, la prioridad no era que el capitán txuri urdin acudiera al Mundial de Catar, sino que se recuperara plenamente de su lesión y pudiera tener una larga y próspera carrera. Algo que al exentrenador del Celta de Vigo y el FC Barcelona pareció no gustar.

Luis Enrique da instrucciones a Oyarzabal y Sarabia en un partido de España (Foto: CordonPress).

Y es que Luis Enrique quiso matizar, con la ironía que le caracteriza, sus palabras: "No quiero decir nada más de Mikel Oyarzabal, solo desearle lo mejor y que juegue 25 años en la Real Sociedad si quiere. Es que luego se me enfada la gente de allí o el entrenador de la Real Sociedad y yo solo he llamado a Mikel Oyarzabal para preocuparme por su recuperación", vino a decir Luis Enrique. Ahora, Imanol ha respondido al seleccionador en sala de prensa.

Imanol ha querido cerrar la polémica con 'Lucho': "Ya le he escuchado, y le he escuchado muy bien. Creo que los dos nos entendemos muy bien. Aparte de que me cae fenomenal como persona y es un gran entrenador, los dos queremos lo mismo de Mikel: que se recupere lo antes posible y bien. Máximo respeto a Luis Enrique. Los dos tenemos muy claro lo que queremos de Mikel, y los dos queremos lo mismo".

De Luis Enrique al Mundial: "Ojalá me quede con tres jugadores"

Además, ha afirmado que desea que, cuantos más txuri urdines acudan con sus selecciones, más orgulloso estará: "Cuantos más vayan, mejor. Eso sería muy buena señal. Ojalá me quede con tres jugadores, sería la mejor señal. Eso querría decir que estos 13 partidos nos hemos salido. Yo quiero lo mejor para todos mis jugadores. Como he dicho de Mikel, los dos queremos lo mejor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar