El culebrón Antoine Griezmann ya ha llegado a su fin. Atlético de Madrid y FC Barcelona llegaron a un acuerdo para la vuelta definitiva del jugador galo al conjunto colchonero a cambio de 20 millones de euros, más cuatro más en variables. Además si el Atlético lo vendiera pagaría a la entidad azulgrana la diferencia hasta llegar a los 40 millones, cifra estipulada inicialmente en la operación.
"Lo único que quería era quedarme y disfrutar aquí. Mi familia está feliz. Es un club donde me quieren y un entrenador que me quiere", dijo el jugador tras la rúbrica de su contrato. Pero además tuvo palabras de agradecimiento hacia Diego Pablo Simeone, en las que no faltó un guiño a la Real Sociedad:
"Creo que he llegado a mi máximo nivel gracias a Simeone, al club (Atlético), sin olvidarme de la Real Sociedad. Es una satisfacción darlo todo por él, luchar por él y a ganar partidos por él", dijo Antoine Griezmann.
Este pasado verano se especuló con la posibilidad de que Antoine Griezmann pudiera regresar a la Real Sociedad aprovechando la situación complicada que vivía en el Atlético en aquel momento. La Real estudió la posibilidad, pero fue imposible. No obstante las muestras de cariño entre jugador y club se mantienen, como se pudo ver en la semana en la que el Atlético tenía que visitar Anoeta. La entidad txuri urdin recordó con una imagen el paso de Griezmann por la Real, y el futbolista hizo lo mismo con una foto suya con la elástica blanquiazul.
El día del partido, jornada 2 de LaLiga Santander, cuando Griezmann saltó al césped en el minuto 62 por De Paul, fue ovacionado por la grada de Anoeta. También cuando su nombre fue pronunciado al dar las alineaciones por megafonía e incluso cuando se retiraba a vestuarios en el calentamiento previo al inicio del choque. No cabe ninguna duda de que a la afición de la Real Sociedad le encantaría en un futuro poder volver a ver a Griezmann vestido de txuri urin.