La Real Sociedad está de dulce. El equipo de Imanol Alguacil avanza con paso firme y gracias a su victoria este pasado domingo en Balaídos ya cuenta con 19 puntos en la tabla clasificatoria, los mismos que Atlético de Madrid y Real Betis, que en estos momentos ocupan posiciones de UEFA Champions League.
Los de Imanol Alguacil están en un momento en el que ganan incluso aquellos encuentros en los que no les terminan de salir tan bien las cosas, sin ir más lejos el de ayer ante el Celta de Vigo. Tras una floja primera parte, los realistas sacaron una versión mejor en la segunda y se llevaron el encuentro por 1-2.
Y es que la Real Sociedad está dando muchas alegrías a sus aficionados a modo de resultados, puntos, juego y victorias. Pero además hay otra buena noticia que ha dejado los últimos partidos, y son las grandes actuaciones de Robert Navarro.
El joven jugador catalán (20 años), que hasta ahora no había gozado de mucho protagonismo, jugó 45 minutos frente al Sheriff el pasado jueves, y los 15 ante el Celta ayer. Y en ambas ocasiones ha tenido actuaciones muy destacadas. Frente al Omonia además de jugar bien logró anotar el 3-0 de la Real, y contra el conjunto celeste además de sumarse con calidad al ataque se le vio una faceta hasta ahora menos vista a la hora de defender y correr hacia atrás para apoyar en los últimos lances del encuentro.
No cabe duda de que si sigue en esta línea y logra tener minutos en los partidos, Imanol Alguacil puede tener en Robert Navarro una alternativa muy importante para dar descanso a los más habituales.