La racha de victorias de la Real Sociedad se frenó este sábado en el José Zorrilla. La derrota por la mínima contra el Real Valladolid dejó un sabor amargo, puesto que empezó a evidenciarse el cansancio de los jugadores de Imanol Alguacil por culpa de lo cargado que está el calendario.
Por la proximidad que hay entre San Sebastián y Valladolid, y por lo propicio del horario del partido, se antojaba un desplazamiento masivo de la afición para apoyar a su equipo. Y como suele suceder, la 'marea' txuri urdin no decepcionó.
La climatología no ayudó a los allí desplazados, porque la lluvia y el vienta arreciaron durante el transcurso del partido. Y por si fuera poco, vivieron una derrota.
Por eso mismo, los jugadores quisieron reconocer su apoyo tras el pitido final, acercándose a la grada para aplaudirles, e incluso regalarles la camiseta a alguno de ellos.
Han recorrido kilómetros, han pagado una entrada, han animado bajo la lluvia y han visto perder a su Real Sociedad.
El detalle de los jugadores con sus hinchas desplazados. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/hFsY5GNMK0— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2022