La mala suerte de las lesiones sigue azotando a la Real Sociedad. El conjunto de Imanol Alguacil ya había viajado hasta Chipre con siete bajas: Silva, Oyarzabal, Aihen, Sola, Cho, Barrenetxea y Sadiq, y ahora se ha sumado una más nada más llegar a Nicosia para enfrentarse al Omonia este jueves en la UEFA Europa League (Estadio GSP, 21 horas).
Y es que el delantero Alexander Sorloth se ha sentido mal al bajar del avión que transportaba al conjunto txuri urdin y se ha tenido que ir directo al hotel. En la rueda de prensa del técnico oriotarra previa al partido ha confirmado que el noruego no estará para este partido. "Nada más aterrizar me comentó el doctor que se encontraba mal. Entendíamos que si viajaba era porque estaba bien, pero ha recaído de la gripe y no le vamos a tener para mañana", explicó Imanol.
Cabe recordar que el técnico de la Real ha echado mano de siete jugadores del Sanse: Magunazelaia, Karrikaburu, Urko, Arambarri, Gómez, Marrero y Marín. Este último debutó con el primer equipo el pasado sábado en el José Zorrilla ante el Real Valladolid.