La Real Sociedad ganó 0-2 al Omonia y hace 'pleno al quince'. Dicho con otras palabras, los txuri urdin son el único equipo de la UEFA Europa League que ha ganado todos los partidos. Solo falta rematarlo con la primera plaza que se jugarán contra el Manchester United el próximo jueves 3 de noviembre en Anoeta.
Imanol Alguacil trató de refrescar el equipo lo máximo posible, pero no lo tuvo fácil teniendo en cuenta las bajas que hay en la plantilla, y que Sorloth se resintió del proceso febril que le impidió estar en Valladolid. Apostó por dar entrada a Navarro y Karrikaburu, y en el segundo tiempo fue haciendo más cambios para terminar jugando casi más con el Sanse que con la Real.
El once inicial fue el formado por Remiro, Rico, Pacheco, Zubeldia, Aritz; Guevara, Illarramendi, Merino; Kubo, Navarro y Karrikaburu. El once que acabó el partido fue Remiro, Pacheco, Arambarri, Zubeldia, Aritz; Guevara, Turrientes, Brais; Marín, Navarro y Magunazelaia. Es decir, ocho canteranos y Navarro, que ha jugado los últimos tres años en el Sanse.
Además hubo otro debut: Jon Magunazelaia, que ya sabe lo que es jugar en el primer equipo de la Real Sociedad. Es el decimosexto canterano que debuta con Imanol, tras el anterior que fue Pablo Marín, que lo hizo ante el Real Valladolidel pasado sábado.