Es Noticia

Brais Méndez, contigo empezó todo

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La Real Sociedad comenzó su andadura en la presente edición de la UEFA Europa League el pasado 8 de septiembre. El conjunto txuri urdin quedó englobado en el Grupo E junto al Manchester United, Sheriff y Omonia, y el debut fue ante el rival más duro del grupo y en su estadio: los red evils en Old Trafford.

Y fue precisamente en el mítico estadio británico donde los de Imanol Alguacil sumaron su primera victoria. El marcador final fue de 0-1 con gol de Brais Méndez desde el punto de penalti. Desde entonces se han disputado cuatro partidos más y todos ellos se cuentan por victorias.

Sorloth celebra su gol al Sheriff en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).

El segundo encuentro fue ante el Omonia en Anoeta y acabó 2-1, único gol encajado por la Real Sociedad hasta ahora. Los goleadores fueron Guevara y Sorloth. En la jornada 3 de la Europa League los realistas fueron hasta Moldavia para verse las caras con el Sheriff Tiraspol, y lograron el triunfo por 0-2 con goles de Silva y Aritz Elustondo.

Los moldavos visitaron el Reale Arena en el cuarto partido de la fase de grupos, y en esta ocasión la Real ganó 3-0 con goles de Sorloth, Rico y Navarro. Y por último, el que jugaron los realistas el pasado jueves en Nicosia, donde se impusieron 0-2 al Omonia con tantos de Navarro y Brais Méndez. Ahora queda solo un partido más para redondear esta magnífica trayectoria por Europa, y el último rival será el Manchester United en Anoeta este jueves a partir de las 18.45 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar